000 | 00814nam a2200253 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
008 | 200715s2019 sp a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
017 | _aB 2313-2018 | ||
020 | _a9788449334245 | ||
080 | _a371.38 | ||
080 | _a37.035 | ||
100 | 1 |
_aMarín Santiago, Imma _eaut _9272816 |
|
245 | 1 | 1 |
_a¿Jugamos? _b: cómo el aprendizaje lúdico puede transformar la educación _c/ Imma Marín |
250 | _a1ª ed., 4ª imp. 2021 | ||
260 |
_aBarcelona _b: Paidós _c, 2019 |
||
300 |
_a281 p. _b: il., cor _c; 23 cm |
||
490 | 1 | _a(Paidós educación) | |
650 | 7 |
_aEducación de nenos _925617 |
|
650 | 7 |
_aEducación de niños _97217 |
|
650 | 7 |
_aEnsinanza activa _939163 |
|
650 | 4 |
_aEnseñanza activa _939162 |
|
650 | 7 |
_aXogos - _xAprendizaxe _983809 |
|
650 | 4 |
_aJuegos - _xAprendizaje _983810 |